21 may 2008

Respect the cock


El viernes pasado pasamos revista de temas raros de MGO. Sato fue el invitado y el resto de nosotros hicimos rarezas.

A mi me costó entrar en onda con temas viejos que no hablan de lo que me pasa hoy. Ej: December y Almost blind.

Pero hay algo que si pasó.
Conte, Andrés y yo colgamos tocando teclados en una sección.
Coco se cantó un temazo nuevo.
Sato, Coco y yo hicimos coros en temas viejos y encontramos "ese sonido".
Y con Pablo tocamos un tema nuevo, "Negro", que fue genial.

---

Estoy haciendo este post y Jose me comenta:

"...Los analistas críticos del discurso interpretan los textos según la lógica de la jerarquización de la información: según la psico y neurolingüística, los hablantes retenemos más las últimas palabras de una emisión. El foco está puesto en el final. Allí colocamos las ideas principales (intencionalmente o no) cuando queremos decir algo... "

Lo que Jose me comenta responde a lo que hicimos con MGO el viernes pasado.
Lo que quería decir... lo último... lo importante... lo necesario... fue al final.

El viernes que viene será otra cosa.

Aquellos que no pudieron venir, pueden bajarse el audio de www.mgo.name/download.

Eso si: el final del reci no está grabado.

Escuchar lo que alguien dice requiere de eso que no se puede resolver con dinero.

Salud AmIgos.

Y CI VEDIAMO DOPO.

(la foto que ilustra este post es de SEBASTIÁN SALGADO - brasileño cuestionado... pero groso al fin --- para mi---)

7 comentarios:

Pisycaca dijo...

Dice mgo:
"Lo que quería decir... lo último... lo importante... lo necesario... fue al final"

y Luego:
"Aquellos que no pudieron venir, pueden bajarse el audio de www.mgo.name/download.
Eso si: el final del reci no está grabado."

Simplemente maravilloso!

Abrazo

Xet

Anónimo dijo...

Y ojo con la lista de temas que se viene este viernes.

Me gusta..,una lastima los que se lo pierdan.

Un abrazo.

Nicolás María Espert. dijo...

¡dios -en minúscula- salve a la obrera! Además de la de esta misma noche (que viajo a la ciudad que vio nacer a Hernán "el loco" Montenegro y al segundo con ganas de Crisol), ¿queda una fecha más, o ya me he perdido toda posibilidad de otro momento de los no aptos para ser grabados? Vamos, que no le estoy haciendo gala a mi estirpe de veneno del murciélago... Saludos. N.

murci bouscayrol dijo...

Nico, querido!!!

Queda uno mas. El último el 30 de Mayo.

Venite asi nos tomamos unas chelas como en nuestros paseos del año pasado.

Salud!!

Anónimo dijo...

Amigo Murci,

ayer cuando terminó lo que hicieron (que no sé cómo llamar porque "recital" o "tocada" o cualquier otro mote queda forzado: fue un evento, o un momento, o algo así) fuimos a saludarte con mi novia porque nos encontramos emocionados. Luego de mucho tiempo de seguir la producción de la banda, lo de anoche ha sido un momento que quedará grabado y por el que te estamos agradecidos. Nos une, inevitablemente, el haber estado ahí. Y qué bueno que está grabado! Yo quiero acceder al material, y escuchar mi voz y las de todos haciendo la melo de las violas-efecto-violín de Mind Games, en ese momento irrepetible que orquestaste.

Gracias Murci,

Nico

murci bouscayrol dijo...

Nico!

Que bueno que te haya gustado. Fué emocionante para mi también. Lo de Mind Games es algo que quería hacer hace tiempo pero me daba un poco de miedo. La verdad que fué increible tuve que cortarlo antes de terminar porque estaba por largame a llorar, jojoo.
El Viernes que viene hacemos el último reci ahi en Vader y después voy a hacer un post resumiendo lo que pasó estos viernes de Mayo y voy a tirar un download con un resumen de video de los 4 shows.

Saludos, loco... Nos estamos viendo!

Murci

Anónimo dijo...

Me gusta escuchar los temas de antes, los "clasicos", me gusta aun mas escuchar lo nuevo, lo que esta pasando ahora,
y escucharlo cantar a Coco es un regalo muy especial, hermoso!
gracias
mardecoco