8 may 2008

Mortadela Montagne

Se acuerdan notas, arreglos, acordes, partes de canción en departamentos de 2 o 3 ambientes, a bajo volumen, para luego ir y hacer todo el ruido junto en una sala.

Conte trajo una mortadela que él mismo cortó en forma de paralelepípedos rectangulares u ortoedros, aunque puede que algún pedazo haya quedado en forma de paralelepípedo oblicuo u romboedro, pero nunca (y esto lo puedo jurar) en forma de cubo.

Eso quería aclarar...

Otra cosita más. En la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, había un tipo joven con un chaleco de polar Montagne azul (o Columbia... no sé) y una especie de pañuelito de patroncito al cuello, parado solo, tocando un par de ollitas impecables.

"Pobre Charly" pensé.

Saludos!

Coco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha digo! Es indispensable andar con la camara en el bolsillo siempre, siempre. Me muero por ver a un cacerolista diplomado y con 66mil hectareas de campo requemados.

Abrazo.

Xet

Anónimo dijo...

pero los dinosaurios van a desaparecer

Coco dijo...

"oblicuo u romboedro"... bueh, me fui al carajo.

Chet: Hoy exactamente tuve el mismo pensamiento!!! hay que salir con camarita a la calle! (habia un cartel perfectamente pintado en un estacionamiento que decia "Entre de CULATA" que me parecio gracioso.

Otto: Coincido totalmente. Venis a vernos el viernes?

Una abrazo amigos!

Anónimo dijo...

el de la esquina de mi casa dice asi "se pintan casas a domicilio" y el de un cachito mas alla "se vende hielo frio" no. si en este país no hay rollo que aguante más de una cuadra...(y eso sin arrancar con el rollo de la bizarrada mexicana mia de cada día!)me rio de la capacidad de seguir riendome conmigo rodeada de un humor tan...literal... porque les digo, la alegría no será solo brazilera, pero el humor... el humor es sólo argentino.

Pisycaca dijo...

Y siguen pasando cosas en Buenos Aires y eso que ya nos fuimos!

Un beso,

M.

Anónimo dijo...

Nunca te fuiste Chetar. Estás.

Me quedo con la genial "no hay rollo que aguante más de una cuadra" de Cheech.
Digna de un Landriscina. Tremenda.

abrazos!