29 may 2008

Último viernes en VaderStudio


AmIgos,

Este 30 de Mayo es nuestro último Viernes en VaderStudio (Corrientes 5016 - tocar timbre). Mariano y Nico la rompieron con el lugar y la onda. La verdad que nos hemos despachado. Hicimos todos los shows distintos y con mucha comodidad. Y este viernes no será la excepción.

Como se merece la ocasión tendremos algún invitado y los chicos de Big Boom nos van a estar acompañando. Luego seguramente nos quedaremos bailando y tomando algo a cargo de los DJs COCO y CONAUCHO... (bah.. ese nombre lo acabo de inventar.. jejej... ) pero seguro que nos quedamos escuchando buena música y bebiendo como se debe.

Una lástima que terminen estos viernes pero seguro que pronto retomaremos algún otro ciclo con los amigos de Vader. Todo llega al fin y vuelve a empezar. Aprovecho para comentarles que el Sábado 31, ahi en Vader, va a tocar Rocha, la banda de mi hermano del alma Sato. La recomiendo enormemente.

Y por último les cuento que después de estos shows pretendemos con la banda entrar a grabar las versiones definitivas del disco. Seguramente iremos narrando lo que suceda en www.the-mgo-method.blogspot.com.

Salud AmIgos y recuerden: (como dijo el poeta) LOVE IS THE ANSWER.

MGO
www.mgo.name - www.myspace.com/themgomethod - www.the-mgo-method.blogspot.com


PD: ese dibujo del averno lo hizo el artista plástico MARTIN PIANA. Un ídolo, según entiendo.

4 comentarios:

Pisycaca dijo...

No te preocupes por dónde escribes, ahora ya te leo.
Jo, Murci, el sábado vamos al Primavera y nos vamso a acordar mucho de ti! La verdad es que yo ya estoy muy nerviosa, tengo unas ganas de ver a Stephen Malkmus!
Que vaya muy bien mañana!
x
M.

Pisycaca dijo...

http://www.pitchforkmedia.com/article/feature/50682-guest-list-free-kitten

Qué grande es Kim.

M.

Anónimo dijo...

GRACIAS

murci bouscayrol dijo...

Quiero ser amigo de Kim Gordon... y de Lee Ranaldo... y de Thurston Moore