6 mar 2009

sucio y desprolijo

Anoche fui a San Justo con Fede de No Son Horas.
Viajamos apretados en el 55 con la guitarra clavada en un rincón del colectivo por poco más de una hora.
Llegamos a fm Universo donde nos esperaba un verdadero personaje. Un VERDADERO personaje.
El nombre del programa: Boomerang.
Charlamos un montón sobre cualquier cosa y nuestro anfitrión aprovechaba cada frase para hacer un chiste.
Por un buen rato no entendí nada hasta que caí que en ese lugar estaba todo RECONTRA BIEN.
Cuándo ya no hubo más nada que decir…
- …vamos a un tema?
Escuchamos $ del disco AmIgo.
No le dieron ni bola. Vi al operador hurgarse la nariz un par de veces.
Después del corte se sumó un amigo de la casa que ofició de columinsta –anoche faltaron todos menos el conductor-.
Volvimos a charlar de lo mismo. Me prendí un poco más en la conversación.
Entonces…
-…Bueno, loco. Tocate algo.
Toqué I hate people looking lovely like you.
Por un buen rato no entendieron nada. Después entraron en onda.
Me preguntaron el nombre del tema varias veces hasta que, vencidos, me pidieron la traducción al castellano.
Me felicitaron la manera de cantar. Tenía la voz particularmente clara dado que no había tocado una gota de alcohol en todo el día.
Charlamos un poco más -ahora estaban un poco más interesados- y me pidieron que tocara otra canción.
Pensé en tocar mi tema Boomerang por la clara coincidencia. No era el lugar indicado.
Toqué Sucio y desprolijo de Pappo. Mas que nada como una forma de agradecer la desinteresada invitación de la gente de Boomerang y la calidez con la que nos recibieron.
Tardé en acordármelo y una parte de la letra se me piantó. Pero el mensaje fue claro: Estoy muy feliz de estar aca, tocando…
Terminamos pasándonos algunos contactos y retomamos el 55 con Fede.
Entramos a Mataderos y tomamos la Av. Directorio.
Recordé una vez que tocamos por ahí con Sato, César y Coco en una cancha de Fútbol 5.
Un par de cuadras después pasamos por el preciso lugar de aquel concierto. Me emocioné.
No pude dejar de pensar lo bueno que está salir. Ir. Ver. Curtir eso que no tiene nada que ver con nosotros.
La pasé muy muy muy bien.
Llegué a casa y Jose me esperaba con la cena. El final perfecto para una noche preciosa.
Comimos, charlamos, unos besos y a la cama.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Nos vemos el 14 en Bukowski (ahora Bartolomeo)

murci

1 comentario:

Pisycaca dijo...

jajajajajajaja

Me hace mucha gracia que te preguntaran el título de la canción tres veces. Aquí te lo preguntarían cinco...

x

M.