28 mar 2009

MGO chat y Suecia


Chateando con MGO mientras escucho un grupo sueco (Mando Diao).

Es interesante lo que pasa en Suecia. De vez en cuando escuchas algún grupo interesante que te deja pensando (no nos olvidemos de los increíbles Cardigans...Nina Peerson... por favor... que voz, que cabellos rubios...).

Me pasó a los 7 años con Abba, cuando mi cuñado me regalo el simple en 45´ de Chiquitita.

Y quiero levantar mi copa en este momento por un grupo sueco que afortunadamente vi acá (tremendo show!) y está tremendamente opacado por un hit que les dio mucha plata, pero que a la vez los tilda de "comerciales" o "me tienen podrido con ese chiflidito".

Peter Bjorn and John es un grupo que vale la pena. Solo escuchen su disco Writer´s Block. Mutéen el hit si no les interesa. Estoy obsesionado con la simpleza compositiva de ese disco, por la cantidad de reverb que usan para todo. En fin... maravillosos.

A mi me encanta (soy el único al que le gusta este grupo?).

Yo Coco, hoy creo en Pedro, Benito y Juan. Y que la historia me juzgue.
PD: Mañana tenemos un tremendo show en Libario.
No se lo pierdan, porque es un momento que no volverá a repetirse.

5 comentarios:

Pisycaca dijo...

A mi tambien me gustaban, pero canda un poquito tanto Pop.

Pero ese sonido "beat" tan sesentas esta bien logrado. EL problema con las bandas suecas es que, como dicen por aca, terminan siendo "ñoñas". Lo mas curioso es que los suecos se vuelven locos por sus bandas de heavy, death y goth mas que por su Pop. curioso.

Les dejo a otros suecos que no están mal:
http://www.myspace.com/johanmartindaniel

Abrazos!

Xet

Pisycaca dijo...

Me olvidaba.

Siempre odié a Abba!!!!!!

Si lo pienso creo que es la "banda" (¿?) que mas tiempo he odiado en mi vida...

xet

Anónimo dijo...

Ni olvido ni perdón a los suecos que también nos dieron a Roxette y A-ha

Coco dijo...

Gracias Anonimo por siempre estar!

abrazo

Sato dijo...

Roxette, Abba, Cardigans, Ace Of Base; todas bandas buenísimas.

Si me ofrecen la ciudadanía sueca acepto de una y me voy a vivir allá.