21 ago. 2010

3DAnimationRocks - pics by Ab

¡Gracias Ab por las fotos!
¡Y mil gracias a Martín y Javi de Big Boom por las visuales!








después de tocar...

... el pulover rojo que me tejió zulema
... agua mineral
... tele
... risas
... y Jose




















-murci

16 ago. 2010

¡YA ESTÁN LOS CDS! La presentación del disco es inminente

¡¡¡Ya están los CDs!!!

Faltan un par de regalitos que incluyen el paquete y empezamos a mandar las copias a los que se ganaron vinilos y todo eso.

Un dato que se me escapó: Mariana Faust fué la que escribió de puño y letra el "[mgo]" que está en el dorso del CD.

El viernes que viene salimos a tocar y en Octubre presentamos oficialmente el disco con los chicos de Handicraft!

CI VEDIAMO!!!

-murci




15 ago. 2010

¡A días de volver al ruedo!

3 nuevos demos con el mismo efecto

Ayer fue viernes. Y un día inhóspito, por cierto. No hubo ningún huracán o tragedia que haga de ese día un día especialmente inhóspito pero créanme que lo fué.
Fuí temprano a BG. En el estudio estaban media batería de Conte, el bajo de Lucho y todas mis cosas.
Sólo pude pensar en grabar.
Pero tenía que laburar y haciendo fuerza para no distraerme lo hice.
A las 15 reunión con Liso.
15.30 reunión con Ema.
Luego charla con Paulina para arreglar guita. Siempre es mejor que sea un amigo el que te negocia $300 menos. En el caso de Paulina es un placer para mi hacer el descuento. En otros casos me dan ganas de tirarles un vagón de bosta valuada en $300 para que comprendan la diferencia.
16hs ir a buscar mi HD perdido a lo de Rodri Crespo. Si. Sigo perdiendo sistemáticamente discos rígidos que contienen toda la información importante de mi vida.
Rodri tenía en Fonorama su Les Paul con el Mesa Boogie Vintage noseque que pegó recientemente. LA PUTA MADRE! QUE SONIDO!!!! De veras que me gustó.
De allí a BG.


Todo el trayecto lo hice a pié porque no tenía dinero ni para tomarme un colectivo. Y llovía. Poco... pero llovía. Me empapé. Me recontra empapé. Y puteé. Puteé al máximo por ser tan malo administrando el dinero y vivir seco (bah, en este caso mojado).


Llegando a BG usé la tarjeta de mi viejo para comprar morfi y unas birras. Me quité las zapatillas y el abrigo para que se secaran.


Allí estaban los instrumentos.


Me puse a grabar.


Grabé 2 ideas que venimos viendo con la banda estos últimos días y un temita viejo que nunca le dí mayor importancia pero que ayer fué el 'himno mgo del día'.


Son sólo ideas... cosas para trabajar con la banda. Pero bué... se me dió por mostrárselas, queridos amigos y fieles confesores.


Aquí cada tema con su letra...


-murci


ESTOY TRISTE






Estoy triste porque hablo fuerte y las personas se molestan y porque me duelen la cabeza y las piernas. Porque quiero ser amable pero termino borracho. Porque aunque todo este perfecto algo malo está pasando.
Y estoy triste porque la calle no me gusta y no quiero estar adentro. Porque estoy harto de la chusma y estoy harto de los chetos. Porque ando siempre sin un mango y me irritan las personas con dinero. Porque aunque todo este perfecto algo denso está pasando y no es nuevo.
Estoy triste pero se estar contento.
Y al final llega el cheque, ese dulce cheque de cada mes. Para comer panqueques,  tomarme un whisky y sentirme bien. Salir con Josefina a alguna cantina o al cine tal vez...
Para mentirme tanto sería mejor morirme de una vez.
Estoy triste pero se estar contento.




THE WIDOW AND THE MARRIED MAN







It happens all the time
A widow and a married man
Life is not over
So they give birth to a bat
They lived in Nicaragua
Then they moved to Paraguay
Music all around them
The bat made a rock band
And you were young
And you didn't know..
They got tired of their rich friends
They're not lonely in the winter
They go tango on mondays
They keep drinking with their brothers
Music all around them
The bat made a rock band
And you were young
And you didn't know..
The windy city and it's gray background
With it's military taste and it's pretty people's appathy




(IDEA NUEVA - DEMO)





(este no tiene letra)

12 ago. 2010

clip 'I hate people looking lovely like you' - 1er jornada

Sábado 8am. Dormidísimo abro la puerta del estudio para que Pau Herrera, Ari, Julián y Lucila monten todo para empezar a filmar.
Hay como 50 facturas. Mayormente medialunas. Empezamos a comer compulsivamente y poco tiempo después todos los estómagos presentes colapsan convergiendo en una única expresión: " ahhhhh.... tengo un ladrillo en la panza".
Llegan Lucho y Coco. Los maquillan. Yo ya estaba maquillado hacía un rato.
-¿El baterista?, se escucha.
Lo empezamos a llamar. Conte atiende fingiendo estar despierto y alegando con total descaro que hace rato que está llamando al estudio para ver si ya tenía que ir. Su rostro flagelado por la almohada confirma las sospechas que estaba torrando a pata ancha y se había olvidado que tenía que estar en el estudio a las 10am.
Todo esto ocultó el hecho que Andrés también llegó un toque tarde.
Seguimos metiendo facturas con mate en la panza.
Entramos en onda en seguida con los chicos responsables del clip. Ari se quejó insistentemente acerca de mi costumbre de tomar mate solo sin compartir. Hice caso omiso a sus reclamos. Mateé hasta la descompostura sin convidar ni un sorbo.
Largó la música y empezamos a actuar. Creo que la vergüenza nos invadía pero el orgullo fue mas y sin chistar nos prestamos para las distintas formaciones frente a cámara y hasta canté mirando al lente poniendo caritas. Gracias a dios esa era una toma en contra luz y entonces no se ve las boludeces que seguramente hice.
Al mediodía fuimos con Ari a comprar pizza y birra. Yo fuí maquillado. El de la pizzería me miró con cara de '¿este puto será de algún programa conocido?'. A mi se me escapó saludarlo con la venia (tenía puesta una campera de corte militaroide). Dije que quería unas pizzas y desde la cocina escuché que me gritaban, seguramente confundiéndome con un policía maquillado, 'para vos no hay'. Igual... hubo.
Volvimos al estudio y largaron con los planos cortos. Yo me dediqué a tomar cerveza y cayeron los socios del estudio. Primero Marcel que trabajaba ese día con un alto directivo del Teatro Colón. Y luego Mati Guti que tenía que armar unos proyectos para un trabajo de doblajes.
El estudio era un quilombo. Repito, un quilombo. Pero un quilombo divino. La buena onda fué la moneda común de la jornada.
Aún asi el espacio era acotado y recuerdo verlo al Conte haciendo pavadas mientras cambiaba la yerba del mate en la bacha que queda a centímetros de la puerta del baño. De pronto sale el directivo del Colón del baño y CHAAAN quedan a distacia de beso uno del otro en un silencio rarísimo. Muchas risas contenidas hasta que el señor le dice: "Hola". Conte responde: "¿Cómo le va?". Un momento maravilloso.
En fin. Así se siguieron dando las cosas todo el día hasta que tasa tasa... cada cual a su casa.
El sábado 21 hacemos la 2da jornada  y seguramente terminemos el clip.
Les dejo unas fotos.
Nos vemos el 20 en el Borges!!!
-murci