15 ago. 2010

3 nuevos demos con el mismo efecto

Ayer fue viernes. Y un día inhóspito, por cierto. No hubo ningún huracán o tragedia que haga de ese día un día especialmente inhóspito pero créanme que lo fué.
Fuí temprano a BG. En el estudio estaban media batería de Conte, el bajo de Lucho y todas mis cosas.
Sólo pude pensar en grabar.
Pero tenía que laburar y haciendo fuerza para no distraerme lo hice.
A las 15 reunión con Liso.
15.30 reunión con Ema.
Luego charla con Paulina para arreglar guita. Siempre es mejor que sea un amigo el que te negocia $300 menos. En el caso de Paulina es un placer para mi hacer el descuento. En otros casos me dan ganas de tirarles un vagón de bosta valuada en $300 para que comprendan la diferencia.
16hs ir a buscar mi HD perdido a lo de Rodri Crespo. Si. Sigo perdiendo sistemáticamente discos rígidos que contienen toda la información importante de mi vida.
Rodri tenía en Fonorama su Les Paul con el Mesa Boogie Vintage noseque que pegó recientemente. LA PUTA MADRE! QUE SONIDO!!!! De veras que me gustó.
De allí a BG.


Todo el trayecto lo hice a pié porque no tenía dinero ni para tomarme un colectivo. Y llovía. Poco... pero llovía. Me empapé. Me recontra empapé. Y puteé. Puteé al máximo por ser tan malo administrando el dinero y vivir seco (bah, en este caso mojado).


Llegando a BG usé la tarjeta de mi viejo para comprar morfi y unas birras. Me quité las zapatillas y el abrigo para que se secaran.


Allí estaban los instrumentos.


Me puse a grabar.


Grabé 2 ideas que venimos viendo con la banda estos últimos días y un temita viejo que nunca le dí mayor importancia pero que ayer fué el 'himno mgo del día'.


Son sólo ideas... cosas para trabajar con la banda. Pero bué... se me dió por mostrárselas, queridos amigos y fieles confesores.


Aquí cada tema con su letra...


-murci


ESTOY TRISTE






Estoy triste porque hablo fuerte y las personas se molestan y porque me duelen la cabeza y las piernas. Porque quiero ser amable pero termino borracho. Porque aunque todo este perfecto algo malo está pasando.
Y estoy triste porque la calle no me gusta y no quiero estar adentro. Porque estoy harto de la chusma y estoy harto de los chetos. Porque ando siempre sin un mango y me irritan las personas con dinero. Porque aunque todo este perfecto algo denso está pasando y no es nuevo.
Estoy triste pero se estar contento.
Y al final llega el cheque, ese dulce cheque de cada mes. Para comer panqueques,  tomarme un whisky y sentirme bien. Salir con Josefina a alguna cantina o al cine tal vez...
Para mentirme tanto sería mejor morirme de una vez.
Estoy triste pero se estar contento.




THE WIDOW AND THE MARRIED MAN







It happens all the time
A widow and a married man
Life is not over
So they give birth to a bat
They lived in Nicaragua
Then they moved to Paraguay
Music all around them
The bat made a rock band
And you were young
And you didn't know..
They got tired of their rich friends
They're not lonely in the winter
They go tango on mondays
They keep drinking with their brothers
Music all around them
The bat made a rock band
And you were young
And you didn't know..
The windy city and it's gray background
With it's military taste and it's pretty people's appathy




(IDEA NUEVA - DEMO)





(este no tiene letra)

1 comentario:

lanena mutante dijo...

Adoro "Estoy triste"

xx