12 ago. 2010

clip 'I hate people looking lovely like you' - 1er jornada

Sábado 8am. Dormidísimo abro la puerta del estudio para que Pau Herrera, Ari, Julián y Lucila monten todo para empezar a filmar.
Hay como 50 facturas. Mayormente medialunas. Empezamos a comer compulsivamente y poco tiempo después todos los estómagos presentes colapsan convergiendo en una única expresión: " ahhhhh.... tengo un ladrillo en la panza".
Llegan Lucho y Coco. Los maquillan. Yo ya estaba maquillado hacía un rato.
-¿El baterista?, se escucha.
Lo empezamos a llamar. Conte atiende fingiendo estar despierto y alegando con total descaro que hace rato que está llamando al estudio para ver si ya tenía que ir. Su rostro flagelado por la almohada confirma las sospechas que estaba torrando a pata ancha y se había olvidado que tenía que estar en el estudio a las 10am.
Todo esto ocultó el hecho que Andrés también llegó un toque tarde.
Seguimos metiendo facturas con mate en la panza.
Entramos en onda en seguida con los chicos responsables del clip. Ari se quejó insistentemente acerca de mi costumbre de tomar mate solo sin compartir. Hice caso omiso a sus reclamos. Mateé hasta la descompostura sin convidar ni un sorbo.
Largó la música y empezamos a actuar. Creo que la vergüenza nos invadía pero el orgullo fue mas y sin chistar nos prestamos para las distintas formaciones frente a cámara y hasta canté mirando al lente poniendo caritas. Gracias a dios esa era una toma en contra luz y entonces no se ve las boludeces que seguramente hice.
Al mediodía fuimos con Ari a comprar pizza y birra. Yo fuí maquillado. El de la pizzería me miró con cara de '¿este puto será de algún programa conocido?'. A mi se me escapó saludarlo con la venia (tenía puesta una campera de corte militaroide). Dije que quería unas pizzas y desde la cocina escuché que me gritaban, seguramente confundiéndome con un policía maquillado, 'para vos no hay'. Igual... hubo.
Volvimos al estudio y largaron con los planos cortos. Yo me dediqué a tomar cerveza y cayeron los socios del estudio. Primero Marcel que trabajaba ese día con un alto directivo del Teatro Colón. Y luego Mati Guti que tenía que armar unos proyectos para un trabajo de doblajes.
El estudio era un quilombo. Repito, un quilombo. Pero un quilombo divino. La buena onda fué la moneda común de la jornada.
Aún asi el espacio era acotado y recuerdo verlo al Conte haciendo pavadas mientras cambiaba la yerba del mate en la bacha que queda a centímetros de la puerta del baño. De pronto sale el directivo del Colón del baño y CHAAAN quedan a distacia de beso uno del otro en un silencio rarísimo. Muchas risas contenidas hasta que el señor le dice: "Hola". Conte responde: "¿Cómo le va?". Un momento maravilloso.
En fin. Así se siguieron dando las cosas todo el día hasta que tasa tasa... cada cual a su casa.
El sábado 21 hacemos la 2da jornada  y seguramente terminemos el clip.
Les dejo unas fotos.
Nos vemos el 20 en el Borges!!!
-murci

























5 comentarios:

Pisycaca dijo...

!Qué grande! Me encanta este making off.
Qué risa lo del maquillaje también... ¿quién dijo glamourless rock?

M.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!!!

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

Anónimo dijo...

quiero ver el clip!!!!!!!!!!!!!!!!!

...¿es muy pronto?...

Leo.

mgo dijo...

Hey, Leo! Es muy pronto aún. Todavía falta otra jornada más de filmación.

Para la presentación del disco en Octubre está seguro.

Salute!

-murci