10 may. 2009

PABLO! 2 videos y un par de comentarios

Estos últimos miércoles, jueves y viernes estuve en Bahía Blanca.
Con mi vieja nos extrañábamos mutuamente y aprovechando que mi hermano Luis vino a Baires fui a la casa en Nicolás Tauro 924.
Sí. Mis padres viven en una calle en Bahía Blanca que se llama Nicolás Tauro. Y como yo todavía tengo domicilio allí puedo decir sin faltar en absoluto a la verdad que vivo en Nicolás Tauro.
El Jueves hubo duelo de titanes. Mi viejo hizo asado a la parrilla y mi tío Ernesto LA ROMPIÓ -insisto LA ROMPIÓ- con un lechón al asador.
Con mi cuñado creo que nos bajamos un cajón de cerveza… pero esas cosas mejor no contarlas.
Disfruté de mis sobrinos, trabajé en la casa de Cesar para nuestros amigos de LUMADOC y recuperé la licencia de conducir.
El viernes me vi con mis enormes amigos de Bahía. El Búho Briglia, Diego Isabal y… si señores: con Pablo!
Fue una alegría ver a nuestro gran amigo. Falta un tiempo para que pueda volver a Baires y a los escenarios pero mientras tanto cada vez alguno vaya para allá alguna Pablada haremos.
Como se podrán imaginar poco hizo falta para conectar y tocar.
Aquí un fragmentito de 12, un tema nuevo compuesto íntegramente ahí, y una zapada con los chicos.Me faltó nombrar a Nacho Amodeo que ofició de cebador de mate oficial.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el post original decía algo que me recordó esto:

Es una esquina cualquiera / donde todo puede pasar / donde el sol y las estrellas / son vecinos nada más / con los sueños como nave / y el infinito como destino final / astronautas de mi barrio a volar...

no se porque, quizas ese toque nostálgico de ambas cosas.
Leo.

Pisycaca dijo...

Nacho Amoedo?
Estamos hablando del ilustre Nachín?

Jajajajajaaj!!!