29 oct 2008

[mgo] en Big Boom - 26 Oct '08

El Domingo 26 pasado [mgo] tocó en Big Boom por segunda vez.
Coco estaba en SMDLA (grosísimo) y Andrés en Misiones (maravilloso). Con Conte y Pablo hicimos unas versiones a piano, bajo y batería.
La familia Cluzet/Rey nos prestó un piano Rhodes (muchas gracias Malena!); Conte trajo un FunMachine Yamaha que Pablo usó como Órgano; y Luc Borromei (aunque no se lo pedí formalmente) me prestó su famoso Jazz Bass.
En la previa pasé el primer disco de Trámpili, lo poco que tengo de M-83's y, obviamente, Pixies.
Versionamos canciones del nuevo CD, aunque armamos el show mayormente entorno a temas nunca tocados.
Hicimos un par de mgo-temas conocidos. Creo que el mas interesante fué December, porque disparamos un ritmito del FunMachine y estuvo bueno.
Martin y Javier, de Big Boom, montaron un set impresionante con mini pantallas colgadas del techo e imágenes apareciendo en comunión con la música. De movida el lugar ya la rompía.
Pablo largó con un temazo suyo y lo enganchamos con New millenium 3rd world cowboy, un tema poco tocado.
En el final invitamos a Sato a hacer el solo de Lose control, el último tema de AmIgo (otro tema poco tocado en vivo).
Y cómo el Domingo estaba más peronista que Rucci pintó hipponear en el jardín que Big Boom tiene en el primer piso.
En esa sesión, literalmente acústica, Jose cantó Smoke on the water, free version. Fué la primera vez que cantamos el tema ante una audiencia. Muy muy muy emocionante. Después cantamos un tema con Rocha y Sato; y mas tarde todos terminamos bebiendo y charlando.
Realmente un velada hermosa.
Aquí un par de fotos y un video de penosa calidad:







saludos AmIgos!

Murci

20 oct 2008

[mgo] en B. Bca. - 11 y 12 de Oct. '08

11 Oct. '08 - La Capilla

Fuimos a la Capilla en Aldea Romana con Jose, Búho, Eva y Cesar.
Andy me invitó a tocar o hacer algo.
Llevé los proyectos abiertos del disco nuevo e improvisé unas mezclas mientras cantaba en vivo y tocaba un pianito de juguete.
Después Martin Carreiro pasó música. Y un poco mas tarde, la municipalidad me quitó el coche de mi viejo porque me dió positivo el test de alcoholemia. (El martes tengo que ir a hablar con el juez)
Aquí unas fotos:












* * * * *




12 Oct. '08 - Blanco y Negro

En Blanco y Negro tocamos con Eva al bajo; Búho a la batería acústica, Cesar a la batería eléctrica y Miguel Carrozino de invitado en la guitarra.

Tocamos fuertísimo y estuvo muy muy bueno. Muchas gracias a Moño, Marcelo y Jezabel que nos dejaron hacer lo que quisimos en el lugar.

Pedro Giorlandini cantó un tema al final del show. Fué "Mucho Mejor" de Los Corleone, y Pedro nombró a esa espontánea e imprevista formación: "Monopolio".

Aquí un par de fotos y videos:







* * * * *

Buena onda de un AmIgo

Nombre : LEANDRO COCCIA

Comentario : 17:10 hs. dejo los chicos que salieron de la escuela y el jardin. 17:12 hs. paso el cable del auricular por dentro del pullover y enciendo el mp3. 17:13 hs. empieza a sonar MGO, generalmente SUFICIENTE. 17:14 hs. Guauuuu! no me canso! Es a diario. Cargo los pilas. 17:20 hs. llego al Colegio Nacional (trabajo). GRIS... GRACIAS, A VOS Y A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN DESDE SIEMPRE.

Mailing : si

09:16 PM Saturday October 18th, 2008

GRACIAS A VOS, LEAN!!!

3 oct 2008

03-10-08 :: 01-57am

Escuchando Atahualpa Yupanqui dijimos un montón de cosas. Y de pronto:

J. - ¿Por qué "... a mi tucumán querido..."? (Atahualpa es nativo de la provincia de Buenos Aires )

J. - Porque es lo más argentino que hay (después del presidente, como muy bien explicó Andrés en una raviolada)

J. - También es muy argentino morir en Francia.

***

[mgo] en Antiguas Lunas, Bs. As. 19-09-2008 :: #02

















Mientras el disco se termina Pablo presentó su proyecto "pseudo-tecno" (según sus palabras) o "kraut-rock" (según las de Coco) en Vader con Coco como sideman.La rompieron. La descosieron. La (todo)eron.
Mientras el disco se termina Conte toca con Inklan Funk en Hoteles con LITO, ídolo absoluto (former Simio, Digital Coya).
Mientras el disco se termina Andrés está en Misiones... qué lugar maravilloso! Esperamos fotazas de semejante geografía.
Mientras el disco se termina Mati con Fanfarria se mudaron al Dojo de Ivan que salió en la revista gente. Flor de nota le hicieron:
"–¿Querés aprovechar y decirle algo a la gerencia de Canal 13?–“¡Señor Suar, eso no se hace!”. Con humor, pero se lo digo. Además, si la cosa era pelear rating con Telefe, habría sido mejor hacer trece episodios y no once." (palabras de Iván)
Mientras el disco se termina con Mato Guti en BG agarramos bocha de laburo y estoy despierto la mayor parte del día, algo que no hacía hace tiempo.
Mientras el disco se termina debutaron Los Largos, tocamos con Tal banda y colgué (sin querer) a The Vivos... Ya volveré a estar al pié del cañón en ese proyecto.
Mientras el disco se termina tocamos con [mgo] en Antiguas Lunas y tuvo el sabor impecable de amigos con instrumentos y el "ok" del dueño del lugar y del público para tocar sin mayores pretenciones. Este sábado los Cluzet/Rey nos prestan el Rhodes nuevamente para terminar los pianos y pronto tendremos la versiones finales para mezclar definitivamente.
Mientras el disco se termina les dejo un par de fotos más sumándome al post de Coco. Y si venzo a la burocracia internetera, puedo hasta, incluso, postear un video.
Saludos y nos vemos cuando el disco esté terminado.