20 oct 2008

[mgo] en B. Bca. - 11 y 12 de Oct. '08

11 Oct. '08 - La Capilla

Fuimos a la Capilla en Aldea Romana con Jose, Búho, Eva y Cesar.
Andy me invitó a tocar o hacer algo.
Llevé los proyectos abiertos del disco nuevo e improvisé unas mezclas mientras cantaba en vivo y tocaba un pianito de juguete.
Después Martin Carreiro pasó música. Y un poco mas tarde, la municipalidad me quitó el coche de mi viejo porque me dió positivo el test de alcoholemia. (El martes tengo que ir a hablar con el juez)
Aquí unas fotos:












* * * * *




12 Oct. '08 - Blanco y Negro

En Blanco y Negro tocamos con Eva al bajo; Búho a la batería acústica, Cesar a la batería eléctrica y Miguel Carrozino de invitado en la guitarra.

Tocamos fuertísimo y estuvo muy muy bueno. Muchas gracias a Moño, Marcelo y Jezabel que nos dejaron hacer lo que quisimos en el lugar.

Pedro Giorlandini cantó un tema al final del show. Fué "Mucho Mejor" de Los Corleone, y Pedro nombró a esa espontánea e imprevista formación: "Monopolio".

Aquí un par de fotos y videos:







* * * * *

Buena onda de un AmIgo

Nombre : LEANDRO COCCIA

Comentario : 17:10 hs. dejo los chicos que salieron de la escuela y el jardin. 17:12 hs. paso el cable del auricular por dentro del pullover y enciendo el mp3. 17:13 hs. empieza a sonar MGO, generalmente SUFICIENTE. 17:14 hs. Guauuuu! no me canso! Es a diario. Cargo los pilas. 17:20 hs. llego al Colegio Nacional (trabajo). GRIS... GRACIAS, A VOS Y A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN DESDE SIEMPRE.

Mailing : si

09:16 PM Saturday October 18th, 2008

GRACIAS A VOS, LEAN!!!

No hay comentarios: