3 oct. 2008

[mgo] en Antiguas Lunas, Bs. As. 19-09-2008 :: #02

















Mientras el disco se termina Pablo presentó su proyecto "pseudo-tecno" (según sus palabras) o "kraut-rock" (según las de Coco) en Vader con Coco como sideman.La rompieron. La descosieron. La (todo)eron.
Mientras el disco se termina Conte toca con Inklan Funk en Hoteles con LITO, ídolo absoluto (former Simio, Digital Coya).
Mientras el disco se termina Andrés está en Misiones... qué lugar maravilloso! Esperamos fotazas de semejante geografía.
Mientras el disco se termina Mati con Fanfarria se mudaron al Dojo de Ivan que salió en la revista gente. Flor de nota le hicieron:
"–¿Querés aprovechar y decirle algo a la gerencia de Canal 13?–“¡Señor Suar, eso no se hace!”. Con humor, pero se lo digo. Además, si la cosa era pelear rating con Telefe, habría sido mejor hacer trece episodios y no once." (palabras de Iván)
Mientras el disco se termina con Mato Guti en BG agarramos bocha de laburo y estoy despierto la mayor parte del día, algo que no hacía hace tiempo.
Mientras el disco se termina debutaron Los Largos, tocamos con Tal banda y colgué (sin querer) a The Vivos... Ya volveré a estar al pié del cañón en ese proyecto.
Mientras el disco se termina tocamos con [mgo] en Antiguas Lunas y tuvo el sabor impecable de amigos con instrumentos y el "ok" del dueño del lugar y del público para tocar sin mayores pretenciones. Este sábado los Cluzet/Rey nos prestan el Rhodes nuevamente para terminar los pianos y pronto tendremos la versiones finales para mezclar definitivamente.
Mientras el disco se termina les dejo un par de fotos más sumándome al post de Coco. Y si venzo a la burocracia internetera, puedo hasta, incluso, postear un video.
Saludos y nos vemos cuando el disco esté terminado.