11 sept 2010

Me gusta muchísimo música que no tiene nada que ver con lo que hago.

No se que decir... pero me urge comentar que con [mgo] le damos forma a ideas musicales que me/nos inspiran y que vienen de lados que creo sinceros y que nada tienen que ver con ninguna movida ni objetivos.

Es mas... creo que lo que me/nos inspira es algo que queda fijo en el tiempo y el espacio... un idea caída y clavada en lo que fué; una bajada... como los demos que hacemos con [mgo].


Me/nos inspira llevar adelante audios que nos salen naturalmente.


Particularmente me emociona hacer música hoy por hoy con Andrés Conte-Grand, Coco Serrangeli, Andrés Ferraro y Luc Borromei.
Pero lo que pasa hoy me pasó en su momento con Miguel Castarés, Diego Frers, Ramón Vercesi, Miguel Carrozino, Julián Pessi, Nicolás Panfili, Chetar, Paula Perrela, ¡¡¡SATO VALIENTE!!!, MATI MERCURI!!!!, PABLO GIORLANDINI!!!, CESAR Y TATO MAINA!!!!, ese batero porteño que me quiso vender la guitarra; EL BUHO BRIGLIA; LOS LARGOS; WALTIE!!!! (en fin me quedo corto de nombres y corto de signos de admiración...)


Creo que lo que quiero decir es que establecer un verdadero vínculo con lo que uno admira es la base para crear. Yo no quiero romper nada. Quiero sumarme a eso que mis maestros como el Búho y Pedro regalan sin mayores cuestionamientos: buena música.


AMIGOS... A TOCAR!!!!


-murci

No hay comentarios: