26 abr. 2008

AmIgos!!!!!!!

Hola!

Es la primera vez que escribo en un medio asi. Es raro... no termino de entender qué tendría que escribir.

La verdad es que quiero ir contando lo que estamos haciendo con MGO y las otras cosas que están pasando acá. Pero es difícil no caer en la mera propaganda.


El hecho es que hasta ahora mi medio de comunicación con aquellos a los que le gusta el grupo era a través de info@mgo.name . Me gusta la idea de que por aquí charlemos todos y compartamos lo que hacemos.

Con MGO estamos haciendo temas nuevos para un disco que espero salga pronto. La mitad ya está hecho pero es clásico que cuando tenés todo para salir a la cancha se te empiezan a ocurrir cosas mejores que no querés dejar de lado. Asi que estamos en ese momento. Encima están pasando cosas muuuuuuuy inspirantes. Coco se casó! Se casó con Mariana (ídola total) y tuvimos una fiesta muy grosa. De día en un campo. Comiendo y bebiendo a tono con el evento. Aparte de los momentos grosos típicos de un casamiento tocó La Corchea Salvaje y Marvin Gayo. La Corchea fue emocionante... lágrimas. Fué increible ver a Charly, José, Chetar y Coco tocando "Héroes" de Bowie. La otra banda, Marvin Gayo fue grosísima también y muy acorde a lo que la velada demandaba.

Marvin Gayo es la obra de Martin Valiente y Ab. Y en este caso contó con Sato a la guitarra, Conte a la batería y yo al bajo. Se tocaron temas románticos históricos de la talla de September morning de Neil Diamond e Easy de los Commodores (o se dice "y Easy"?)

Por otro lado armamos un estudio con Matías Gutiérrez que se llama BG y acabamos de hacer la música de una película de Pablo Fendrik, La Sangre Brota.

Como les decía, fueron un par de semanas muy intensas que tuvieron sus frutos. Con Jose grabamos nuestro primer tema juntos "Smoke on the water, free version" y con la banda armamos un par de temas alusivos a lo que vivimos en estos días. La resultante es que el disco se atrasa porque estos temas tienen que estar.

Por eso la idea de armar esto e ir cargando lo que va pasando para estar acualizados.

Los invito a que charlemos por aquí y compartamos cosas.

Para ver y escuchar cosas relacionadas a todo lo que conté arriba entren a www.mgo.name/download y bajen el paquete.

SALUD AMIGOS!

Murci

AHHH me olvidaba... Coco me arregló el equipo!