26 abr. 2008

AmIgos!!!!!!!

Hola!

Es la primera vez que escribo en un medio asi. Es raro... no termino de entender qué tendría que escribir.

La verdad es que quiero ir contando lo que estamos haciendo con MGO y las otras cosas que están pasando acá. Pero es difícil no caer en la mera propaganda.


El hecho es que hasta ahora mi medio de comunicación con aquellos a los que le gusta el grupo era a través de info@mgo.name . Me gusta la idea de que por aquí charlemos todos y compartamos lo que hacemos.

Con MGO estamos haciendo temas nuevos para un disco que espero salga pronto. La mitad ya está hecho pero es clásico que cuando tenés todo para salir a la cancha se te empiezan a ocurrir cosas mejores que no querés dejar de lado. Asi que estamos en ese momento. Encima están pasando cosas muuuuuuuy inspirantes. Coco se casó! Se casó con Mariana (ídola total) y tuvimos una fiesta muy grosa. De día en un campo. Comiendo y bebiendo a tono con el evento. Aparte de los momentos grosos típicos de un casamiento tocó La Corchea Salvaje y Marvin Gayo. La Corchea fue emocionante... lágrimas. Fué increible ver a Charly, José, Chetar y Coco tocando "Héroes" de Bowie. La otra banda, Marvin Gayo fue grosísima también y muy acorde a lo que la velada demandaba.

Marvin Gayo es la obra de Martin Valiente y Ab. Y en este caso contó con Sato a la guitarra, Conte a la batería y yo al bajo. Se tocaron temas románticos históricos de la talla de September morning de Neil Diamond e Easy de los Commodores (o se dice "y Easy"?)

Por otro lado armamos un estudio con Matías Gutiérrez que se llama BG y acabamos de hacer la música de una película de Pablo Fendrik, La Sangre Brota.

Como les decía, fueron un par de semanas muy intensas que tuvieron sus frutos. Con Jose grabamos nuestro primer tema juntos "Smoke on the water, free version" y con la banda armamos un par de temas alusivos a lo que vivimos en estos días. La resultante es que el disco se atrasa porque estos temas tienen que estar.

Por eso la idea de armar esto e ir cargando lo que va pasando para estar acualizados.

Los invito a que charlemos por aquí y compartamos cosas.

Para ver y escuchar cosas relacionadas a todo lo que conté arriba entren a www.mgo.name/download y bajen el paquete.

SALUD AMIGOS!

Murci

AHHH me olvidaba... Coco me arregló el equipo!

8 comentarios:

Pisycaca dijo...

mas, mas, mas, mas!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la fiesta es verdad. Pero el retorno fue digno de un relato de Hunter S. Thompson. INOLVIDABLE

Abrazo
Xet

Coco dijo...

No estuve presente en el retorno, pero por lo que me contaron "Panico y Locura en Las Vegas" es Heidi en comparación.
Quedamos repletos de felicidad despues de la fiesta.
Hubo muchas emociones...

Un abrazo amigos!

Coco

emanuel dijo...

Que bien voy a comenzar el Lunes con esta noticia Murci... de que esta por aparecer este Triplete de MGO. Gracias, Salud y por mas infinitas mezclas.

Emanuel G.

Coco dijo...

La falla en el equipo de guitarra de MGO (el de la popular marca japonesa, la que fabrica motos también) se debió a la destrucción de la llave o interruptor de encendido.
Si bien estos equipos se construyen de una robustez adecuada al trato que recibe un amplificador de guitarra de un músico como MGO (traslados, golpes, etc.), ninguna marca ni organismo evaluador incluye en sus estandares el "Factor MGO Method" (en adelante FMM) a la hora de implementar normas de calidad en la fabricación de equipos e instrumentos.
Como se ve en la foto, intento verificar (del latín Desculae) cual pata de la llave se conecta con cual cable.

Las causas de la destrucción de la llave pueden haber sido:

A - Rotura en el taxi a la vuelta del reci en The Road: Se partió la palanquita de la llave probablemente debido a un golpe en el baúl.

B - MGO Method: Final de tema con corte abrupto, lo que implica apagar el equipo en forma casi violenta para producir un efecto corte absoluto.

Sugerencias:

En el primer caso abría que invertir en un anvil o simplemente tener mas cuidado en los traslados.

En el ultimo caso, se propone "desenchufarlo" para la próxima, aumentando así la vida útil de la nueva llave industria argentina.

O indicarle al sonidista que baje la térmica del lugar, produciendo así, un efecto mucho más impresionante.
Aprovechen estos sabios consejos porque no se cuando voy volver a ser tan estupidamente descriptivo otra vez.

Un abrazo

Coco

otto dijo...

coco, impecable

Coco dijo...

Gracias por tanto, Otto.
Un gran abrazo.

Mato_Guti dijo...

jjajajaj
coco:
me hiciste reir mucho.

me uno a esto comentar comentarios, incluso.