21 dic 2008

"... no hablamos mucho..."


Hoy Domingo 21 de Diciembre es el cumpleaños de Pedro Giorlandini.

Pedro es un gran amigo de la banda y mi primer gran influencia musical. Junto al Búho Briglia y Julian Pessi, en el '92, nos rompieron la cabeza a todos con Los Corleone. Somos varios los que nos sabemos todos los acordes, los arreglos y los pases de batería de todos los temas que quedaron grabados en cassette de sus increíbles conciertos.

Con el tiempo nos hicimos entrañables amigos con el Búho (me ayudó a darle forma a [mgo] - junto a Luciano Borromei y muchos otros).

Con Julián formamos Bugatti, el segundo grupo en que participé (3ro para los que conocen Blended Scotch) - Miguel Castarés era el baterista.

Y con Pedro nos fuimos conociendo de a poco. Fuimos espectadores uno del otro... fuimos invitados uno del otro... prendimos fuego un departamento juntos (el Búho también estaba)... molestamos... intentamos armar grupos juntos mas de una vez... y creo que nos admiramos mutuamente - al menos yo nunca dejé de hacerlo.

Hoy tengo la enorme alegría de tocar la guitarra en un proyecto suyo que está tomando forma: Los Largos. También participan Hugo Vitali y Matías Gutiérrez.


Pero en este post lo que quiero compartir con Uds son 2 cosas: Primero, el profundo cariño que le tengo a mi amigo Pedro; y segundo, el enorme placer que me da su música.

Me encantaría postearles un concierto entero de Los Corleone pero no puedo hacerlo sin antes consultar a la banda. Asi que por el momento los dejo con algunas rarezas en las que hemos participado junto a Peter.


Feliz cumpleaños, Maestro!



... estos son los Stencils en Alto Voltaje...... estos son Los Largos...
... y esto es la presentacion de AmIgo en el San Martin en el 2005 con Pedro de invitado al piano...



see you later, folks!
Murci

Quantcast

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hincha de River.

Anónimo dijo...

...y con esa afirmacion le demuestro todo mi cariño a Pedro...

Anónimo dijo...

vino Papa Noel a Bahia y nos trajo de regalo un murciélago... ¡que loco, ni que fuera Tim Burton!

Chin chin!

se acerca la noche...

Leo.

grupo de enseñanza-aprendizaje dijo...

Gracias por todo MGO!!!!!!
muy bueno el recital en bahía con el bajo cuartetero de fondo.
Te cuento que me hice adicto a tus melodias y desde hace un año no puedo escuchar otra cosa. Soy fan tuyo desde Bob y las aspirinetas...

saludos y matemçatica feliz para todos en este año nuevo.
pachi

Anónimo dijo...

Que bueno el extraño de pelo largo!!!

Leo.