10 nov. 2008

[mgo] en Plasma Under Room

Jueves 06 de Noviembre.

Una semana atrás estaba en cama pero tocaba Spiritualized y con Jose no pudimos contenernos y fuimos a verlos. (Att los fué a ver el miércoles a la Trastienda).
Fué genial! Aparte tocó "!!!" (realmente pienso que hubiera sido mejor haberlos visto en Pachá en el 2002 - me pareció muy cercano a LCD Soundsystem y a lo más disco de los Stones).
Después tocó Jesus and Mary Chain... (confieso que no me gustaban)... SONARON GENIAL!!!! me encantó.
Probamos un poco de libertad con Att, Sil y Jose y los Jesus la rompieron... buenísimo!!!!
y luego.... "Ladies and gentlemen we are floating in space..."
Qué concierto... DIOS!
La compañía fue genial... estar con Att después de mucho tiempo sin ver nada juntos y con las chicas... muy bueno.

El Sábado posterior a Spiritualized me levanté hecho percha. Y estuve enfermo toda la semana, pensando en la pedorrísima voz que tendría el Jueves 06 y en que iba a faltar al cumpleaños de Martin Piana.
Llegó la hora de preparanos para ir a tocar. Coco vino con herramientas para arreglar mi guitarra acústica y logró sacarla andando en sólo 1 hora. Tomamos un taxi y charlamos boludeces con un taxista quejoso típico porteño (nos han tocado peores, igual).
Llegamos y Pablo nos estaba esperando. Probamos y las cajas no andaban. El sistema de sonido tenía algún problema. Sonaba... cómo decirlo?... como el orto.

Pero pasó lo que siempre pasa cuando la gente es bien predispuesta, bien educada y por sobre todo, paciente. Después de un rato todo sonó como tenía que sonar y la música salió de los instrumentos y llegó a los oídos. Las almas se conectaron. Conte tocó en penumbras pero brilló.
Abrió la fecha Guillermo Posse con un temazo de Nina Simone. Muy, muy bueno.

Después nos fuimos a la fiesta Jalea en Giesso donde Big Boom hacía visuales y bailamos hasta tarde.

Mi guitarra acústica arreglada tiene un agujero arriba y mucha cinta en la caja. Quería poner una foto pero me quedé sin baterías. Prometo postear una pronto.

Estamos ahora con Jose armando un grupo de Facebook donde espero la gente tire lo que captura en cada recital.

Mientras todo esto pasa, Andrés sigue en Misiones y lo extrañanos cada día mas... Sólo pienso en el recitalazo que haremos cuando esté de vuelta.

Salud!!

Murci

No hay comentarios: