5 oct. 2010

UN LUNES CUALQUIERA + PIC + MP3

08.00
Suena el despertador. Con Jo nos corremos al lado de la cama donde el sol está a pleno.

11.00
Salimos desesperados de la cama porque se hizo tarde. Ambos sabemos que valió la pena.

11.15
Suena el teléfono. Laburo? Fibertel para que devolvamos el MODEM? Martinez de Álzaga?

12.00
Con el pelo mojado saludo a Rubén y le dejo la ropa a la china del Laverap.

12.10
Me subo al 39.

12.27
Dejo una factura que cobraré el día del arquero. Nos sonreímos mutuamente con compasión e hipocresía con la persona de mesa de entrada.

13.15
Pongo agua en el fuego en BG. Marcel me dice “Chicken ladri” y me hace sentir bien con el trabajo… yo creo que sin saberlo.

Hasta las 16.00 busco ideas para un trabajo. Paso sonidos de teclados. Tomo mate. Chateo a lo loco. Bajo discos de newalbumreleases.net.

16.30
Salgo a comprar DVDs y me vuelvo con un sanguche de churrasco y 2 botellitas de cerveza.

17.00
Llega Pedro. Corroboramos que los proyectos de Nuendo de Los Largos mantengan el desorden que dejamos la última vez. Abrimos una birrita.

17.15
Siento que el churrasco me quita la vida y reflexiono sobre la perdida del tiempo, la falta de ejercicio y la bebida. Llego a la conclusión que son todas pamplinas y deseo tener algo para el postre.

18.30
Voy a buscar el Peavyito de Lucho para el ensayo.

19.00
Vuelvo a BG cargado y Coco me espera en la puerta.

20.00
Llegamos a Tronador para ensayar. Luego llega Lucho y hablamos sobre la paternidad. Emi tuve una hermosa nena.

20.00 a 22.00
¡ROCK!

Esta lista:








































Este audio:



23.00
Llego a casa. Mientras llamo a mi vieja y nos decimos que nos queremos Jo saca de la galera sanguches de pollo con el pan tostado. LA GLORIA!

01.30
Terminé de exportar el ensayo de hace un rato y se lo estoy mandando a los chicos. Pienso en la lástima que me da que no pudimos gestionar las fechas Handicraft como queríamos. Un poco culpa mía/nuestra y dos pocos culpa del gobierno de la ciudad. Me tomo un trago de birra y la veo a Jo en su compu concentradísima. Escribo estas lineas.

02.00
De nuevo a la cucha. Me acuerdo del tema…“We go to bed with drunken eyes. You lay on me and sleep in my arms.”


-murci

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen día diría yo...

eva dijo...

me hiciste acordar que tuve una epoca en que solía recontar los hechos(con sus sensaciones paralelas)al final del día.
los dias en que no se sale de la casa sufren una mutación, en los segundos, y hace como imposible el recuento lineal.
vengo teniendo de esos, no sé si es bueno o malo aun.
venis a corleonar?
las mezclas de "añoranza" estan virando para un sonido jodido, culpa de los plugins monstruosos de fastata que encontramos el fin de semana.jajaj
un abrazo, negro,
eva

mgo dijo...

Eva!
No creo que vaya a Corleonear. Me intrigan esas mezclas!
Salud!
-murci

Emiliano Jose dijo...

Envidia sana.