21 dic. 2008

"... no hablamos mucho..."


Hoy Domingo 21 de Diciembre es el cumpleaños de Pedro Giorlandini.

Pedro es un gran amigo de la banda y mi primer gran influencia musical. Junto al Búho Briglia y Julian Pessi, en el '92, nos rompieron la cabeza a todos con Los Corleone. Somos varios los que nos sabemos todos los acordes, los arreglos y los pases de batería de todos los temas que quedaron grabados en cassette de sus increíbles conciertos.

Con el tiempo nos hicimos entrañables amigos con el Búho (me ayudó a darle forma a [mgo] - junto a Luciano Borromei y muchos otros).

Con Julián formamos Bugatti, el segundo grupo en que participé (3ro para los que conocen Blended Scotch) - Miguel Castarés era el baterista.

Y con Pedro nos fuimos conociendo de a poco. Fuimos espectadores uno del otro... fuimos invitados uno del otro... prendimos fuego un departamento juntos (el Búho también estaba)... molestamos... intentamos armar grupos juntos mas de una vez... y creo que nos admiramos mutuamente - al menos yo nunca dejé de hacerlo.

Hoy tengo la enorme alegría de tocar la guitarra en un proyecto suyo que está tomando forma: Los Largos. También participan Hugo Vitali y Matías Gutiérrez.


Pero en este post lo que quiero compartir con Uds son 2 cosas: Primero, el profundo cariño que le tengo a mi amigo Pedro; y segundo, el enorme placer que me da su música.

Me encantaría postearles un concierto entero de Los Corleone pero no puedo hacerlo sin antes consultar a la banda. Asi que por el momento los dejo con algunas rarezas en las que hemos participado junto a Peter.


Feliz cumpleaños, Maestro!



... estos son los Stencils en Alto Voltaje...... estos son Los Largos...
... y esto es la presentacion de AmIgo en el San Martin en el 2005 con Pedro de invitado al piano...



see you later, folks!
Murci

Quantcast

13 dic. 2008

concentrando para tocar

Algo de esto tiene la música que vamos a tocar mañana.
Y la música que vamos a tocar mañana no tiene nada de eso que este guitarrista dejó de lado para hacer esto.
Andrés asegura que la mejor manera de tocar lo que vamos a tocar mañana es con vincha.


---

publicaron esta entrevista que hicimos hace meses:
www.quetro-giornale.blogspot.com

gracias!

---


---
see you

murci

11 dic. 2008

.

El soplo del sistema hidráulico del 107 cuando dobla por Cullen a las 7 AM. La florcitas que compraste el sabado. El pan lactal tostado que sobra porque no comés. El tema de Sigur Ros con el que largaron el lunes. Los tickets para comprar en El Chino de a la vuelta. La felicidad de Ingrid por las zapatillas que le regalamos y le quedaron chicas. Las charlas sobre idioteces que pasan en el laburo. Los abrazos con Rita, Sofia y Reposera. Los ruiditos que haces cuando andas dormida por ahi. El proyecto cocina y la biblioteca que diseñaste y no vamos a armar. Las empanadas que compro cuando no vas a venir a cenar. Tus zapatos que, puteando, pateo a oscuras. La mochila preparada para el martes. El olor a vos en la almohada cuando no estas. La carpeta Fotos dentro de la carpeta Mariana. La cajita de carton que hiciste para los discos de Los Beatles. El golpazo que le das a la puerta del lavadero. Tu cartera desparramada en el sillon del living. Tus ahorros en pesos aunque el dolar se vaya a las nubes. La tele que decidimos apagar para siempre o hasta que nos cansemos de no ver. El libro de Sartré, abandonado por dificil. Los ultimos tres discos de Luis Alberto. La pintura de Nidia. Las llamadas de tu vieja que no atendemos. Las llamadas de tu viejo que atendemos corriendo. Las cajas de Ibuprofeno 400 que nos bajamos a medias. Ese asunto que tenemos y que no llega...

Nada mas que amor en mi corazon,
y mis sentidos envueltos para siempre en vos.


para Fausta.


4 dic. 2008

AmIgo - BSides

Me copé y empecé a cargar temas aquí.
En esta ocasión he posteado OutTakes (LadosB) del disco "AmIgo".
Los invito a explorar el trabajo previo a "AmIgo".




mgo
Quantcast